23/01/2022

Visita Grupo Yaiza

Así puedes secar la ropa dentro de casa en invierno sin miedo a la humedad

Ropa tendida en un balcón de una vivienda.
Publicidad inicio noticia

El invierno, y sobre todo las tardes, es uno de los momentos preferidos para quedarse en casa calentitos y leer o ver alguna película o serie, debido a que anochece pronto y cuando el sol se va caen en picado las temperaturas.

Es por ello por lo que si te toca hacer la colada y no tienes secadora, tender la ropa en el exterior resulta un tanto complicado entre el frío, el viento y la lluvia, y por eso, en muchas ocasiones, es necesario tender a ropa dentro de casa.

Entre otras cosas, tener humedad en casa puede hacer que aparezcan pececillos de planta, un insecto problemático con el que se puede acabar de forma sencilla

A continuación, mostraremos unos cuantos trucos para aquellos que temen a la humedad por secar la ropa dentro de casa:

Otros productos que pueden ser de gran utilidad frente a las humedades (que no solo pueden afectar a nuestra ropa, sino también a las paredes e incluso a la salud) son los deshumificadores portátiles, que además se pueden situar en cualquier habitación de la casa. En el mercado hay una gran variedad que realizan una «deshumidificación eficiente y bajo consumo de energía» según se definen la mayoría. Lo ideal es buscar uno que no haga ruido y con un tamaño apto para las características de la habitación en la que se quiera poner.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107