09/05/2021

Visita Grupo Yaiza

Baltar esgrime que el PP no se fía de Villarino y que pasaron más de 4 meses de la oferta: «Este es otro escenario»

Publicidad inicio noticia

En un comunicado, Baltar ha censurado que «las palabras de Villarino no valen nada». De hecho, ha trasladado «su defensa» y «máximo respeto» por las decisiones que tome cualquier formación política pero ha subrayado que desde el Partido Popular «no» se fían de Villarino por su «tremenda falta de credibilidad».

En este sentido, Baltar ha recordado que ya habían informado al secretario de Organización del PSOE en Ourense, Juan Carlos Francisco Rivera, de que si Villarino se apartaba «en 5 minutos habría en Ourense una coalición Partido Popular-Partido Socialista», pero ha matizado que «eso fue hace más de 4 meses y en todo este tiempo Villarino siguió dando ejemplo de la peor política».

Así las cosas, para el presidente provincial, este «es otro escenario -cuyas variables será necesario analizar ahora- y prueba de eso es que hace días negaron la petición sobre las dedicaciones que solicitaban los concejales del PP en el Ayuntamiento de Ourense».

JÁCOME: «TRATA DE DEJAR EN EVIDENCIA AL ENEMIGO»

Por su parte, el regidor municipal, Gonzalo Pérez Jácome, ha hecho uso de sus redes sociales para manifestar su opinión sobre el comunicado de Rafael Villarino.

«Villarino declara que se aparta como número uno para facilitar un candidato alternativo y que el PP apoye una moción de censura. Villarino no se aparta a ningún lado, simplemente intuye que el PP no va a hacer moción y pretende tratar de dejar en evidencia el enemigo», sentencia el alcalde en su perfil de Twitter.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757