23/01/2022

Visita Grupo Yaiza

Bucsa jugará el Open de Australia; Masarova y Bolsova se quedan en la orilla

La tenista española Cristina Bucsa, durante un partido
Publicidad inicio noticia

Cristina Bucsa es la única tenista española que ha logrado pasar al cuadro final del Open de Australia desde la previa. La española fue la única de las tres representantes que logró el pase, ya que Aliona Bolsova y Rebeka Masarova no lograron ganar sus partidos.

Bucsa sufrió para derrotar a la neerlandesa Richel Hogenkamp por 7-5, 2-6 y 6-3 en casi dos horas de partido. La española hizo valer su gran acierto al saque y también al resto (ganó 5 de sus ocho bolas de break) además de mostrar su fiabilidad con 24 golpes ganadores. Será la segunda vez que Bucsa esté en el cuadro final de un Grand Slam tras lograrlo en el pasado US Open.

A las puertas del Open de Australia se quedaron Rebeka Masarova y Aliona Bolsova. Masarova no pudo con la surcoreana Su-Jeong Jang, que se impuso por 6-2 y 6-3 tras su gran acierto con el saque. Por su parte Aliona Bolsova no pudo con la eslovaca Viktorija Kuzmova, que ganó por 6-2 y 7-5.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107