21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Camilo y Evaluna van a ser padres y lo han anunciado de esta forma tan original

Camilo y Evaluna van a ser padres y lo han anunciado de esta forma tan original
Publicidad inicio noticia

El cantante colombiano, Camilo, ha publicado en Youtube el vídeo de su canción ‘Indigo‘ en el que aparece el proceso de cómo se enteraron de que Evaluna estaba embarazada y cómo dieron a conocer la noticia a sus familiares. Las reacciones a la buena noticia no se han hecho esperar y compañeros de profesión y fans han compartido en las redes su emoción por la noticia que ha dado a conocer la pareja en su último tema juntos.

El cantante ha asegurado en su cuenta de Instagram que no veían la hora de compartir con sus seguidores «la noticia más hermosa» que han recibido nunca. «¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer! 

Los cantantes serán padres tan solo dos años después de casarse, a pesar de que ambos anunciaran hace meses que aumentar la familia no entraba todavía en sus planes, dado que Evaluna tenía contratos para proyectos interpretativos que se lo impedían y Camilo se negaba a que un hijo suyo se pasara el día durmiendo de avión en avión durante las giras. Sin embargo, a pesar de estas declaraciones pasadas de ambos, lo cierto es que en el videoclip se puede ver cómo se emocionan al ver el test de embarazo positivo.

Camilo se encuentra en estos momentos en un apabullante crecimiento, no solo en lo familiar, sino también en lo profesional. El cantante ha pasado de ser un completo desconocido en nuestro país a convertirse en todo un fenómeno de la música internacional en muy poco tiempo. Durante su paso por España reveló hace unas semanas que ha podido cumplir uno de sus sueños comenzando su gira mundial en España, ya que siempre pensó que nuestro país era el lugar más lejano donde quería llegar con su música. «Imaginaba con el océano gigante en el mapa y que ahora Dios haya querido que sea este país donde me reciban con los brazos abiertos es increíble», dijo durante una entrevista.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107