18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Canadá, con resultados poco favorables en el Estadio Azteca

Canadá nunca ha metido un gol en el Estadio Azteca
Publicidad inicio noticia

Este jueves, la Selección de Canadá se meterá al Estadio Azteca para enfrentar a la Selección Mexicana en la jornada cuatro de la eliminatoria mundialista de Concacaf. El cuadro de la hoja de maple tendrá una tarea difícil, pues nunca ha podido meter un gol en el coloso de Santa Úrsula.

La primera vez que los canadienses jugaron en el inmueble mundialista fue el seis de septiembre, en en juego de eliminatoria rumbo a Alemania 74. El mediocampista Césareo Victorino y Fernando Bustos anotó por el conjunto nacional, mientras que por los canadienses marcó Brian Robinson.

En el camino para la Copa del Mundo de España 1982, el Tricolor enfrentó de nueva a los de Canadá. Los de la hoja de maple sorprendieron y consiguieron su mejor resultado dentro de la Ciudad de México, ya que empataron a un gol.

Para el 24 de abril de 1993,mexicanos y canadienses se volvieron a ver las caras. En aquella tarde, el Tricolor ganó con un contundente marcador de 4-0 y los anotadores fueron Luis Flores y Ramón Ramírez.

Tan solo unos meses después, Canadá volvió a jugar en el Estadio Azteca pero esta vez en juego correspondiente a la Copa Oro. Los jugadores nacionales no tuvieron piedad y ganaron el juego con un escandaloso 8-0, gracias a las anotaciones de José Rodríguez, Víctor Hugo Mora, Luis Roberto Alves y Luis Miguel Salvador.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Fechas, horarios y partidos de Fecha FIFA

En la eliminatoria para Francia 1998, la Selección Canadiense regresó al templo del futbol mexicano en busca de terminar con la mala racha. Sin embargo, México ganó el juego con anotaciones de Carlos Hermosillo, Benjamín Galindo y ‘Zague’.

Fue hasta el 2016, cuando el Tricolor y la escuadra canadiense se volvieron a ver las caras en el coloso de Santa Úrsula. En aquella ocasión, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no tuvieron problemas y con goles de Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona ganaron el juego 2-0.

Ahora, el conjunto de Canadá buscará romper con la mala racha para poder conseguir su mejor resultado en su historia dentro del territorio mexicano. El duelo entre México y Canadá se jugará este jueves 7 de octubre, en punto de las 20:40 horas.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107