18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

¿Cómo comunicarse con las oficinas del Seguro Social en Estados Unidos? Horarios y teléfonos

¿Cómo comunicarse con las oficinas del Seguro Social en Estados Unidos? Horarios y teléfonos
Publicidad inicio noticia

La Administración del Seguro Social de los Estados Unidos (SSA, por sus siglas en inglés) es una agencia independiente al gobierno federal que se encarga de la administración del programa del seguro social que consiste en el retiro, discapacidad, y las prestaciones de supervivencia.

La SSA cuenta con su propio sitio en línea, en donde puedes realizar diversos trámites desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de acudir a las oficinas locales.

¿Cómo comunicarse con las oficinas del Seguro Social en Estados Unidos? Horarios y teléfonos

Si por algún motivo no puedes o simplemente no quieres realizar trámites en línea, o cuentas con dudas más específicas, puedes comunicarte directamente con las oficinas del Seguro Social en Estados Unidos.

El número nacional de las oficinas del Seguro Social es 1-800-772-1213 y está disponible de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

Debido a que se trata del número nacional, los tiempos de espera para hablar con un representante pueden ser más largos de lo habitual, por lo que la SSA recomienda que te comuniques primero a tu oficina local.

Para conocer el número específico de tu oficina local, así como la dirección de las mismas, dirígete al localizador de oficinas de seguridad social e ingresa tu código postal (ZIP).

Una vez que hayas ingresado tu ZIP, deberás de seleccionar una de las dos opciones de acuerdo a tu necesidades: «Necesito una tarjeta de seguro social” o “Necesito otros servicios”, ya que hayas seleccionado tu opción, da click en “locate” y el sistema automáticamente te arrojará el número telefónico y la dirección de las oficinas a las que tienes que acudir según tu necesidad.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107