21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Cómo obtener el código QR para usar Whatsapp web

Pantalla con el QR para conectarte a Whatsapp web.
Publicidad inicio noticia

Periodista

Especialista en animales, plantas y curiosidades

Escribe desde Barcelona

WhatsApp Web es la aplicación ‘online’ que nos permite enviar mensajes a través del servicio de mensajería desde el navegador del ordenador. Y recibirlos. La aplicación está disponible para los usuarios de todos los sistemas operativos de móvil -Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone-.

Tener la ‘app’ accesible desde el ordenador es fácil: basta con obtener el código QR y ‘leerlo’ con el móvil para sincronizarlos. ¿Y cómo se obtiene el código QR? Pues también es fácil si se siguen unos sencillos pasos:

Paralelamente, en el ordenador hay que poner en la barra la url de Whatsapp web (https://web.whatsapp.com/) , donde saldrá el código QR que hay que escanear para vincular ambos aparatos.

Hay que tener en cuenta que ahora WhatsApp, en su versión beta, puede estar sincronizado en diferentes dispositivos, por lo que no es necesario tener siempre el móvil conectado, ya que tu cuenta de WhatsApp se sincronizará en diferentes dispositivos y se podrá usar de forma independiente.

Además, el pasado marzo la aplicación ‘online’ anunció que iba a permitir hacer videollamadas desde el ordenador, una opción que facilita el trabajo entre profesionales y permite ver mejor a familiares y amigos, así como tener las manos libres durante la conversación.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107