21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Con Acuña y el Papu Gómez pero casi sin centrales

Con Acuña y el Papu Gómez pero casi sin centrales
Publicidad inicio noticia

A falta de fichajes, Julen Lopetegui se sigue conformando con recuperar efectivos de la plantilla de la que dispuso la pasada temporada. Así, el técnico sevillista ya tiene a sus órdenes a Marcos Acuña y al Papu Gómez, que se reincorporaron ayer a la disciplina nervionense tras haber disfrutado de sus vacaciones una vez se proclamaron campeones de la Copa América con Argentina.

De este modo, Lopetegui ya tiene al menos a un lateral izquierdo del primer equipo a su disposición, aunque el problema para el inicio de Liga está en el centro de la defensa. Y es que la clasificación de Brasil para la final de los Juegos Olímpicos prácticamente descarta a Diego Carlos para el debut liguero ante el Rayo Vallecano.

Esto supone que ahora mismo sólo hay un central del primer equipo, Rekik, puesto que Koundé sigue esperando que se desbloquee su salida al Chelsea y Sergi Gómez ya fue traspasado al Espanyol. Por ello, Lopetegui ha probado en los amistosos con un sistema de tres centrales en el que han figurado el canterano José Ángel y alguno de los medios defensivos del equipo, Fernando o Gudelj, como defensas.

A menos de dos semanas para que la temporada comience oficialmente, las dudas en la plantilla del Sevilla son más que numerosas. Y en la defensa, más aún.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107