21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Conmoción en ‘Sálvame’ tras la muerte de Mila Ximénez: «El día más triste de nuestra historia»

Conmoción en 'Sálvame' tras la muerte de Mila Ximénez: "El día más triste de nuestra historia"
Publicidad inicio noticia

El equipo de ‘Sálvame’ se enfrenta este miércoles a una de las tardes más complicadas de toda su historia. Aunque el formato no iba a emitirse por el previo del partido Eslovaquia-España, Telecinco ha cambiado de planes y ha programado un especial presentado por Jorge Javier Vázquez en homenaje a Mila Ximénez, que ha muerto esta mañana a los 69 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio del pasado año. 

El formato producido por La fábrica de la tele ha recuperado este miércoles su antigua cabecera, interpretada por la propia Mila durante varias temporadas. Después de este guiño, el programa ha arrancado con una sucesión de imágenes de la colaboradora que han estado acompañadas del tema ‘Solamente tú’, de su amigo Pablo Alborán.

Para ti, Mila 😢 pic.twitter.com/D25IDxNdbB

«Es el día más triste de la historia de Sálvame», ha comenzado diciendo Jorge Javier, acompañado por colaboradoras como Belén Esteban, Belén Rodríguez, María Patiño o Lydia Lozano, todas ellas visiblemente conmocionadas tras la pérdida de su compañera.

El presentador ha destacado que Mila «dedicó todas sus fuerzas a entretener, distraer y hacerles la vida más agradable» a los espectadores. «La televisión está de luto, se ha ido un referente y una mujer que siempre estará en nuestros corazones», ha añadido.

Mila Ximénez fallecía esta mañana en su domicilio de Madrid, en el que había permanecido durante los últimos días junto a su hija Alba y sus hermanos. Hace justo un año, la periodista intervenía en ‘Sálvame’ por teléfono para anunciar que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para sus compañeros, que le tendieron la mano para acompañarle en un duro y complicado viaje que ha finalizado con el peor de los desenlaces posibles. 

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107