21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Debate final ‘Supervivientes 2021’: Lola, muy angustiada, abandona el plató por los rumores de infidelidad de Iván

Publicidad inicio noticia

Lo que menos esperaba Lola al regresar de Honduras era encontrarse con rumores de infidelidad sobre su novio Iván. Él era el encargado de defender a la concursante en el plató hasta que de repente, justo cuando salieron a la luz unas informaciones de que estaba con otra mujer, se apartó. Según él lo hizo porque le incomodaba la polémica y aseguró que ya a su regreso le daría las explicaciones pertinentes. Iván reapareció en ‘Supervivientes 2021’ en la gran final, cuando no dudó en recibir a Lola y darle una cariñosa bienvenida. Pero todavía faltaba que ella se enterara de todo lo ocurrido, algo que esta noche ha abordado muy incómoda en el debate final.

Artículo relacionado

Lola se ha tenido que enfrentar este lunes a las imágenes de todo lo relacionado con la supuesta infidelidad de Iván, algo que por ahora nadie ha demostrado. Conforme ha visto las imágenes, a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se le ha ido cambiando la cara. Porque aunque ya se había enterado de algo, ha asegurado que no sabía toda la historia y que todavía no le había dado tiempo a hablar con su chico de este tema.

Jordi González le ha dado el consejo de que se tome las cosas con calma. Algo sobre lo que ella ha asentido pero no ha conseguido remontar. De hecho ha asegurado que al volver de Honduras y ver la situación “gracia no me ha hecho. No me apetece volver al mundo real y llevarme un golpe en la cara mientras ha pasado todo esto mientras yo estaba allí. Pero voy a confiar en él y a esperar a hablar con él”. Así que al verla tan angustiada, el presentador le ha dado la opción de abandonar el plató para telefonear a Iván. Y así lo ha hecho.

LolaLola

Lola abandona el plató de ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco

En pleno programa, Lola se ha levantado, ha abandonado el plató y ha salido para hablar con dos personas muy importantes para ella como son Iván y su padre. Después ha regresado al plató y ha contado que todo ha ido bien, que Iván le ha tranquilizado y le ha dicho que hay nada raro por lo que preocuparse.

Por ahora demuestran que todo está solucionado entre ellos. En estos días, tras la final y la grabación del programa de hoy, se han mostrado muy acaramelados en las redes sociales, dando rienda a su amor y dejando ver que los rumores de infidelidad no han podido con su relación.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107