21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Derrumbe de un edificio de cuatro plantas en una favela de Río de Janeiro

Publicidad inicio noticia

Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en una favela en el oeste de Río de Janeiro, según informaron medios brasileños. Los bomberos que encontraron a una niña muerta entre los escombros y no descartan que haya más fallecidos.

Las autoridades no han dado cifras oficiales de víctimas mortales en el derrumbe del edificio, que estaba habitado, a pesar de su mal estado. Seis equipos de bomberos y ambulancias están interviniendo en el lugar despejando la calle y buscando personas entre las ruinas.

El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, se desplazó hasta el barrio de Rio das Pedras, localizado en la zona oeste de la capital, donde siguen trabajando en las labores de búsqueda y rescate.

En unas declaraciones a la cadena televisiva Globo, los bomberos confirmaron que por lo menos tres personas, entre ellas un niño, siguen atrapadas bajo los restos del inmueble, aunque no descartaron la posibilidad de que haya más víctimas.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107