21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Desiré Cordero, la novia «feliz» de Mario Casas, desfila en Barcelona

Desiré Cordero, con un vestido de Pronovias.
Publicidad inicio noticia

Periodista

Especialista en Gente, Moda, Tendencias, Estilo y Redes

Escribe desde Barcelona

Desiré Cordero es la chica del momento. La sevillana que se alzó con el título de Miss España en 2014, que ese mismo año quedó décima en el concurso Miss Universo, que ha trabajado para Victoria’s Secret o Maybelline, y que ha sido portada de ‘Harper’s Bazaar’ o ‘Elle’, vuelve al tajo después de unos meses de parón por la pandemia. Uno de los bellezones patrios más espectaculares asegura sentirse «feliz y plena», no solo por volver a tener «esos nervios que se sienten antes de cada desfile, y más ahora, después de tantos meses», sino porque desde este agosto está felizmente enamorada del actor Mario Casas, que a sus 35 habría dejado de cotizar en el club de los solteros de oro.

Lo ha confirmado sin negarlo la modelo de 28 años, con una sonrisa forzada, en un encuentro con la prensa celebrado al mediodía en la Boutique de Pronovias de la Rambla de Catalunya, donde se ha probado uno de los espectaculares vestidos de novia (el modelo ‘Misty’ de la colección ‘Ópera’, de corte sirena con escote corazón y espalda descubierta) elegidos para el desfile de la gala solidaria que la Barcelona Bridal Fashion Week ha organizado al caer la noche en la Font Màgica de Montjuïc, con la presencia de una veintena de firmas líderes del sector, diseñadores y empresarios. El propósito de la cita –‘The new beginning‘ (el nuevo comienzo)- no es solo impulsar una industria puntera en el país tras el difícil periodo de la pandemia, sino apoyar el proyecto ‘Stop Child Marriage‘, contra el matrimonio infantil de la ONG Save the Children.

La embajadora de Pronovias, que comenzó en el modelaje en la agencia Doble Erre, de la conocida Raquel Revuelta, dice haber «aprendido con el tiempo a salvaguardar lo que es privado» y contar lo justo, por eso al escuchar una pregunta sobre el protagonista de ‘El inocente’ (Netflix) o ‘No Matarás’, película por la que el actor gallego ha ganado un Goya este año, solo responde con un «estoy feliz». Y, aunque conoce su filmografía, no sabría decir cuál es su interpretación favorita. «Es que son todas muy buenas y todas diferentes. Y todas tienen algo», reflexiona.

A post shared by Desire Cordero (@desirecordero)

Entre sus más de 283.000 fans hay un tal @mario_houses que le va pintando corazones de incógnito en cada ‘post’

Puede que lo suyo no sea la crítica, pero no descarta en un futuro probar en la interpretación, la especialidad de su chico. A ella le tira «desde pequeñita», pero después de tantos meses de parón prefiere reforzar ahora su faceta en las pasarelas. Por suerte, la de ‘influencer’ no ha hecho sino crecer en los últimos meses. En Instagram, donde cuenta su día a día, viajes, trabajo, los ejercicios de cardio y de muay thai (boxeo tailandés) que hace para mantener a raya esos 90-61-91, ha sumado miles de seguidores más desde que ‘Semana’ publicó unas fotos en las que se veía entrar a la modelo en el apartamento de Casas, y desde que ‘¡Hola!’ pilló a la pareja paseando juntos en patinete y compartiendo besos y abrazos. Entre sus más de 283.000 fans hay un tal @mario_houses que le va pintando corazones de incógnito en cada ‘post’.

Para ninguno de los dos es su primera relación, ni mucho menos, pero sí que esta vez los dos han cambiado de tercio. Hasta ahora Casas solía pescar en aguas interpretativas, y escogía a sus amores en los set de rodaje. Así fue con Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez y la también actriz francesa Déborah François, con quien lo dejó la pasada primavera. Por su parte, Cordero, en cuyo currículum también afirma formar parte del área digital de la agencia de publicidad NOA-IN, hasta ahora se había fijado más en el mundo del balompié. Aunque es del «Betis, ‘manquepierda'», su primer novio famoso fue Álvaro, el hijo del exseleccionador nacional Fernando Hierro. Eso fue en 2015, un año antes de que se la relacionara con el exjugador del Real Betis Enzo Rennella, y con Cristiano Ronaldo, cuando este aún no sabía de Georgina Rodríguez. Lo que sí que es cierto es que salió con Joaquín Correa, ‘el Tucu’, de La Lazzio, y hasta se mudó a Roma en 2019 para estar más cerca de él. Pero antes de la pandemia ya había regresado sola a España.

Ahora, Cordero insiste en que está «en un momento muy bueno» y admite que le «encantaría» casarse algún día. «Es algo que me hace mucha ilusión», confiesa. Pero aclara: «Es algo que quiero en un futuro y me gustaría casarme en la playa y de blanco, por supuesto, pero no de momento…». [Uf, suspiran las fans de Casas]

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107