21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Detenido por presuntamente atacar con un alambre a un agente en Esplugues

Control de la Policía Local de Esplugues de Llobregat
Publicidad inicio noticia

La Policía Local de Esplugues (Baix Llobregat) detuvo el miércoles por la tarde a un hombre de unos 40 años que presuntamente atacó e hirió con un alambre a un agente mientras intentaban identificarlo, según ha avanzado el diario El Caso.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los agentes observaron a una persona que trataba de saltar una valla de una casa privada en la calle Mª Aurèlia Capmany. Cuando los agentes trataron de identificarlo, «tuvo una reacción violenta contra los agentes», sacó un alambre y agredió a uno de ellos, que resultó herido en la cabeza y el antebrazo por lo que necesitó asistencia médica.

(2/2) La persona detinguda va agredir l’agent amb un ferro que li va causar ferides al cap i a l’avantbraç, motiu pel qual va necessitar assistència mèdica hospitalària per important pèrdua de sang al cap. El detingut ha passat a disposició judicial per temptativa d’homicidi.

El hombre quedó detenido por un presunto atentado a agentes de la autoridad, y fue trasladado hasta dependencias policiales de los Mossos d’Esquadra.

Más noticias de Esplugues en la edición local de EL PERIÓDICO

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107