23/01/2022

Visita Grupo Yaiza

El cuerpo hallado el lunes en una playa de Muros corresponde a la mujer desaparecida en Cambre, A Coruña

El cuerpo hallado el lunes en una playa de Muros corresponde a la mujer desaparecida en Cambre, A Coruña
Publicidad inicio noticia

La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado en la playa de Muros este lunes corresponde a la mujer de 33 años cuya desaparición fue denunciada en Cambre.

Este mismo martes el Instituto Armado confirmaba que investiga si el cadáver se correspondía con el de la mujer de Cambre. Finalmente, se trata de María de los Ángeles Domínguez Canos, cuya desaparición había sido denunciada en el Cuartel de la Guardia Civil de Cambre dos días antes del hallazgo. 

El cuerpo apareció este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. Según informó el 112, el cuerpo sin vida de la mujer se encontró en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, del Ges, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Cerca de las 19.20 horas se procedía al levantamiento del cadáver y a su traslado al complejo hospitalario de Santiago.

En una playa próxima a donde ha sido hallado el cuerpo aparecía un bolso con la documentación de esta persona y otros efectos personales.

En una primera inspección visual, se observaron heridas compatibles con una caída al mar, según las fuentes consultadas por Europa Press.

 

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107