28/07/2021

Visita Grupo Yaiza

El vacile de Gerard Piqué a Ibai Llanos que se ha hecho viral en las redes

El vacile de Gerard Piqué a Ibai Llanos en su visita a la mansión del 'streamer'
Publicidad inicio noticia

La temporada 2020-2021 ha llegado a su fin, y muchos futbolistas han aprovechado sus vacaciones por salir a visitar mundo y algunos paraísos playeros. Sin embargo, hay otros que han optado por quedarse en sus ciudades junto a sus familias, como es el caso de Gerard Piqué, quien a pesar de quedarse en Barcelona, ha aprovechado su tiempo libre para visitar a un amigo suyo, Ibai Llanos.

Tanto el central del FC Barcelona como el streamer no han dudado en compartir una imagen de su encuentro, donde aparecen ambos en lo que parece ser el recibidor de un restaurante de Barcelona.

El primero en subir la imagen ha sido Ibai, quien no ha dudado en bromear de su fotografía con el futbolista. Una imagen que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram y que en apenas una hora ha alcanzado los más de 500.000 ‘me gusta’. «Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo«, ha apuntado el streamer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

La respuesta de Piqué sobre su casa

Gerard Piqué fue el primer entrevistado de Ibai Llanos en su programa de Twitch, ‘Charlando tranquilamente’, donde ha hablado con otras personalidades como Sergio Ramos, Kun Agüero, Paulo Dybala y Josep Pedrerol, entre otros.

Ahora, el jugador del Barça ha salido a comer con Ibai, y tras ver su comentario en las redes, no ha dudado en responder como mejor sabe hacerlo, con un vacile: «A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera«, ha contestado en tono bromista ante el rostro serio de su amigo.

Y es que la fotografía de ambos se ha hecho viral en cuestión de minutos, dejando incógnitas como el motivo de su encuentro; el cual puede tratarse simplemente de una comida juntos.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979