21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

El vestido fucsia de la princesa Leonor no está en tienda pero con estas 3 opciones podrás ‘copiar’ su look

Publicidad inicio noticia

La princesa Leonor lució el pasado domingo en Santiago de Compostela un vestido con el que acaparó todas las miradas y pronto se activaron los radares para localizar la prenda. Las hijas de los reyes suelen lucir looks asequibles y al alcance de todo el mundo y cuando se decantan por firmas más lujosas confían en las que adora su madre, la reina Letizia. En cambio, en esta ocasión, la princesa de Asturias llevó un vestido de origen desconocido que causó sensación.

Artículo relacionado

Un vestido de largo medio, justo por encima de las rodillas, con efecto dos piezas, cuello redondo y mangas abullonadas. Se trata de una prenda fina y sofisticada, con muchos detalles que son sinónimo del buen vestir y que nos acercan mucho al estilo de la princesa cuando sea adulta. Además, el vestido es del color tendencia, el rosa fucsia, que también adora su madre Letizia.

Leonor y LetiziaLeonor y Letizia
Gtres

Las malas noticias son que el vestido en cuestión no está en ninguna tienda ni se puede adquirir por internet. El vestido Leonor está hecho a medida y es un diseño de la costurera de la reina, tal y como apunta Vanitatis, pero hay otros modelos similares en tienda con el que ‘copiar’ su look, que aunque es bastante elegante tiene más posibilidades de lo que parece y podemos llevarlo 24/7. En El Corte Inglés hemos fichado este liso y también fucsia con mangas abullonadas de la firma Ralph Lauren que está rebajado a 79,50 euros (de 159 euros).

vestido El corte inglésvestido El corte inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

En Asos, hemos encontrado este de estilo skater y falda plisada. Muy estiloso y con el cuello un poco subido. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido fucsiaVestido fucsia
ASOS

COMPRAR

Más desenfadado y juvenil, este otro vestido fucsia de DNKY está arrasando en El Corte Inglés. Es estilo camisero, con cinturón a tono y plisados en la falda. Otro recurso de moda que adoran las hijas de doña Letizia, y también la reina.

Vestido fucsia DKNYVestido fucsia DKNY
El Corte Inglés

comprar

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107