28/07/2021

Visita Grupo Yaiza

«Elige Moordale»: el tráiler de ‘Sex Education’ 3T es espeluznante

Primeras imágenes de 'Sex Education' T3
Publicidad inicio noticia

El próximo 17 de septiembre, regresaremos por fin a Moordale con la tercera temporada de Sex Education, el fenómeno adolescente de Netflix que ha roto todas las barreras a la hora de reflexionar sobre educación sexual que reciben los jóvenes. Así, en menos de dos meses volveremos a reencontrarnos con Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa) y compañía, aunque las primeras imágenes que nos han llegado vaticinan tiempos oscuros en el instituto británico.

Ya sabemos que esta nueva entrega arranca con la llegada de una nueva directora, Hope (Jemima Kirke), que intentará reconvertir el centro en el pilar de excelencia que un día fue. Como hemos visto recientemente en Élite, estos cambios en la dirección no suelen traer cosas buenas… 

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la nueva y convulsa temporada: 

Nuevo uniforme, nuevo cuerpo estudiantil y nueva actitud. ¿De verdad alguien se cree que los alumnos de Sex Education aspiran a convertirse con tanta ansia en adultos responsables? 

La plataforma ha dado detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios. Por un lado, este nuevo curso llega con un Otis sexualmente activo, con Eric y Adam (Connor Swindells) oficializando su relación y con Jean (Gillian Anderson) embarazada. Como decíamos, Moordale recibe a una nueva directora que tiene toda la intención de imponer la excelencia académica. Además, Aimee (Aimee Lou Wood) descubre el feminismo, Jackson (Kedar Williams-Stirling) se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz…

Además de Kirke, este año también se unen al reparto Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

La tercera temporada de Sex Education se estrena el 17 de septiembre en Netflix.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979