21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

EXCLUSIVA El emocionante encuentro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Jorge Javier Vázquez

Publicidad inicio noticia

Qué manera de cerrar una temporada soberbia.Jorge Javier Vázquez ya se encuentra cogiendo fuerzas para empezar el nuevo curso en septiembre. Pero antes de esas merecidas vacaciones, ha vivido un fin de semana tan vertiginoso como mágico, en el que ha sentido el calor y el cariño del público, pero sobre todo de su familia y sus amigos.

Artículo relacionado

Nuestro querido colaborador ha cumplido 51 años haciendo realidad un sueño: sobre las tablas del emblemático Teatro Tívoli de Barcelona, su tierra, y arropado por los suyos. Días que han pasado a la velocidad de la luz. Y es que qué rápido pasa el tiempo cuando lo estás disfrutando como si no hubiera un mañana.

Entre función y función de ‘Desmontando a Séneca’, de sentir esa descarga de electricidad que solo se experimenta frente a un público entregado, Jorge Javier ha podido volver a abrazar a su madre y a sus hermanas, y también ha recibido sorpresas inesperadas entre bambalinas. Desde su blog de Lecturas, en exclusiva, cuenta todos los detalles de su reencuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Portada Irene RosalesPortada Irene Rosales

Artículo relacionado

Si bien ahora, desde su reciente fichaje para ‘Sálvame’, Jorge y Rocío se han convertido en compañeros de programa, encontrarse lejos de los platós y las cámaras, en un marco tan significativo para nuestro querido colaborador, ha dotado a ese momento de un brillo especial, ese resplandor del que están hecho los recuerdos más tiernos. Y es que, a pesar de que se conocen desde hace muy poco, el presentador de Telecinco ha cogido mucho cariño a la hija de Rocío Jurado. «Es muy buena tía», dice de ella.

Lee blog al completo en el nuevo número de Lecturas. Te esperamos en el kiosco.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107