21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Gloria Camila pone tierra de por medio cuando la polémica envuelve a su familia

Publicidad inicio noticia

Gloria Camila ha hecho las maletas y ha viajado hasta México para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novio después de meses en el ojo del huracán por Rocío: contar la verdad para seguir viva. El brutal testimonio de su hermana, Rocío Carrasco, ha provocado que su familia esté en el punto de mira, algo por lo que ella se ha visto directamente salpicada. La hija de Rocío Jurado ha apoyado de manera incansable a los suyos aunque eso haya supuesto recibir multitud de críticas. Hace apenas unos días, la joven estallaba públicamente para denunciar los comentarios ofensivos que estaba recibiendo por hacer un alegato a favor de Olga Moreno junto a Rocío Flores antes de la final de ‘Supervivientes 2021’… Pero ahora ha decidido olvidarse de todo y coger un avión dirección Tulum, el paraíso por excelencia de las celebrities.

Artículo relacionado

Gloria Camila es consciente de que el clan Mohedano se encuentra en una situación muy crítica y, con la vista puesta en Otoño, la tía de Rocío Flores está desconectando junto a David Wolovicth, el joven que se ha convertido en su refugio.

Playa, riquísimos cócteles, deliciosa comida local, noches de fiesta… Gloria Camila y David lo están dando todo en unas vacaciones paradisíacas a miles de kilómetros de la polémica que envuelve a la familia de la exconcursante de ‘Supervivientes 2017’. Además, tiene muy claro en qué va a enfocar todos sus esfuerzos: «Vivir», ha escrito para todos sus seguidores de Instagram.

gloria camilagloria camila

Gloria Camila de vacaciones en México.

Instagram @gloriacamilaortega

A pesar de todo el escándalo que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco y a punto de emitirse ‘Ahora Olga’, el nuevo espacio en el que Olga Moreno tendrá la oportunidad de explicarse, Gloria Camila siempre ha intentado mantener una postura neutral. E incluso, está dispuesta a acercar posturas con la mujer de Fidel Albiac tras años sin hablarse.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco, por su parte, se ha lamentado por no tener ningún tipo de relación con sus hermanos y ha señalado a Antonio David como el único culpable de esta situación: «A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante», explicaba cabizbaja en uno de los episodios de la docuserie.

gloria camilagloria camila

Gloria Camila y su novio, románticas vacaciones en Tulum.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107