18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Jimmy Garoppolo y Trent Williams podrían jugar contra Cardinals

Jimmy Garoppolo, quarterback de los Niners.
Publicidad inicio noticia

Los San Francisco 49ers tienen un reto complicado de cara a la Semana 5 ya que enfrentarán a los Arizona Cardinals, uno de los dos equipos invictos en la NFL, pero Kyle Shanahan, head coach del equipo, considera que podría contar con dos de sus mejores jugadores.

Acorde al reporte de Cam Inman, de San Jose Mercury, Shanahan cree viable que Jimmy Garoppolo pueda jugar en el State Farm Stadium a pesar de la lesión que sufrió en la derrota contra los Seattle Seahawks.

La lesión no fue tan grave como pensábamos, Hoy todavía se encuentra dolorido y con molestias. Sí el miércoles se encuentra mejor, tendrá la posibilidad de jugar”, declaró Shanahan.

El reporte inicial emitido durante el partido indicaba que estaría fuera de acción por varias semanas. Sin embargo, el miércoles se decidirá su participación.

El quarterback novato, Trey Lance, sustituyó a Garoppolo para la segunda mitad, pero de poco sirvieron sus dos pases de touchdown, 157 yardas por aire y 41 por tierra ante los Seahawks,

Williams sufre del hombro

El tacle Trent Williams sufrió una lesión en el hombro y su participación es considerada dia a dia. El head coach de los Niners señala que es una acumulación de fluidos en su hombro y no es grave.

A los Niners no les importa quien sea el corredor titular, ya que los bloqueos de Williams le permiten a cualquier running back generar yardas desde la línea de golpeo.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107