28/07/2021

Visita Grupo Yaiza

La Juve, entre Cristiano, Gabriel Jesus e Icardi

La Juve, entre Cristiano, Gabriel Jesus e Icardi
Publicidad inicio noticia

El futuro de la Juventus depende de Cristiano, pero en Italia todavía nadie tiene claro lo que ocurrirá. La certeza es que CR7 quiere marcharse, lo ha dejado claro varias veces en los últimos meses y en estas semanas nunca le ha lanzado señales públicas a su actual club. Tras haber declarado durante la Eurocopa que cualquier elección «será para lo mejor», hace dos días publicó una foto anunciando «el día de la decisión», sin explicar de qué decisión se trataba.

Los tifosi empiezan a estar molestos con los rumores y la incerteza en torno a su estrella, mientras que el club sigue con la misma postura: no hay señales sobre un inminente adiós. La verdad, sin embargo, es que si Ronaldo lleva meses buscando una salida, la Juve también estaría encantada con ahorrarse los 60 millones brutos que cuesta su contrato hasta junio 2022.

Allegri no ve al portugués prioritario en su proyecto y, con su marcha, ya tiene en mente el posible sustituto: Gabriel Jesus. El brasileño es el primer nombre en la lista de los italianos si el adiós del exmadridista se concreta, mientras que Mauro Icardi es otra de las posibles alternativas.

AS informó en abril sobre el trueque que planeaban Juventus y PSG, una posibilidad que ha vuelto a sonar en esta semana en Francia y en Italia. Obviamente, todo dependerá de Kylian Mbappé. Los parisinos ficharán a Cristiano solo con la salida del francés, y en la Juve están conscientes de que el Real Madrid todavía no se ha rendido. Ronaldo quiere resolver el caso antes de que acabe julio, pero el final del culebrón no parece estar cerca.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979