09/05/2021

Visita Grupo Yaiza

‘La Voz Kids 2021 España’: horario, estreno, coaches y audiciones en Antena 3

Publicidad inicio noticia

La Voz Kids regresa el viernes 7 de mayo a Antena 3 con un nuevo curso cargado de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños. En este segunda edición del talent, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de La Voz Kids.

¿Preparadxs? 🤔 Pues señorxs… ARRANCAMOS 🔥

➡ Vuelve la música
➡ Vuelve la diversión
➡ Vuelve el espectáculo
➡ Vuelve el mejor entretenimiento
➡ Vuelve el mayor espectáculo de la televisión

¡Vuelve #LaVozKids! 🎤👦👧 El viernes 7 de Mayo estreno en @antena3com 🙌 pic.twitter.com/a2yge9hwkZ


Esta nueva temporada cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido con gran éxito los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz.

✨ ¡Vuelve el mayor espectáculo de la televisión! 😍

🎤 Vuelve #LaVozKids, muy pronto en @antena3com 📺 https://t.co/Qlp6r9Qqyk pic.twitter.com/qbUGJKn8FW

Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador. Los cuatro coaches no estarán solos: Eva González será la presentadora de La Voz Kids por segunda vez consecutiva.

En este segundo curso, el programa volverá a apostar por la continuidad de sus coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de La Voz Kids.

Como novedad, Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín tendrán este año superpoderes que tienen que ver con la personalidad de cada uno, un plus en la edición, que son superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños. A lo largo de cada programa veremos como plasma ese superpoder el coach y qué consecuencias tiene en La Voz Kids.

La Voz Kids comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

A post shared by AITANA (@aitanax)

La presencia de Aitana será uno de los mayores reclamos de la edición. Será asesora de David Bisbal, una colaboración que dio lugar al dúo que ambos artistas realizaron en Si tú la quieres, que a la postra se ha convertido para la mayoría de premios musicales del país, en la mejor canción de 2020.

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

A post shared by Beret (@beret1996)

La Voz es una de las marcas más célebres de Antena 3, con tres ediciones: la general, abierta a todos los participantes; La Voz Senior, para los más veteranos, y la kid, para los chavales de la casa. De todas ellas, la infantil ha sido la última en volver por la pandemia, aunque ya clienta motores.

La presentadora andaluza se vuelve a poner al frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757