21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Leonor y Sofía: la relación inquebrantable que mantenían con su bisabuela Menchu gracias a la reina Letizia

Publicidad inicio noticia

La peor de las noticias ha sacudido de lleno a la Casa Real Española. Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia, ha fallecido este martes a los 93 años por causas desconocidas. Este varapalo llega a punto de cumplirse el primer aniversario desde que Juan Carlos I decidió exiliarse en Abu Dabi y coincidiendo con las vacaciones de la mujer de Felipe VI. Letizia ha iniciado su verano más amargo tras perder a uno de sus pilares más importantes y a su principal referente en el mundo periodístico. Siempre han estado muy unidas a pesar de la agenda tan apretada que tiene la que fuera presentadora de TVE, y eso justo es lo que ha querido inculcar en sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía: la familia está por encima de todo.

Artículo relacionado

Menchu Álvarez del Valle ha sido una fuente de inspiración para doña Letizia en muchos aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. La Reina ha heredado la energía y la pasión de su abuela y, desgraciadamente, Leonor y Sofía de Borbón se enfrentan, también, a un largo duelo por delante. Ambas estaban muy unidas a su bisabuela y se encuentran completamente desoladas.

Menchu Álvarez del Valle se desvivía por sus bisnietas y por su 92 cumpleaños pidió uno de los deseos más importantes:«Un beso de cada una de mis bisnietas»… A consecuencia de la pandemia sanitaria que ha asolado medio mundo, Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la salud de su abuela y, nada más poner fin al confinamiento, la Reina, Leonor y Sofía se reencontraron con Menchu. Una visita de lo más esperada en la que las féminas de la familia compartieron confidencias.

Artículo relacionado

Letizia, Leonor y Sofía son muy afortunadas y han podido disfrutar al máximo de Menchu. La mujer de Felipe VI ha querido transmitir a sus hijas el amor tan grande que sentía por su abuela, algo que finalmente ha conseguido ya que las primas de Carla Vigo sentían devoción por ella.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107