18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Los olvidados del ‘Tata’ Martino

Los olvidados del 'Tata' Martino
Publicidad inicio noticia

Este jueves, la Selección Mexicana enfrentará al combinado de Canadá dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. El estratega Gerardo Martino ya tiene su base de trabajo, además dejó de llamar a elementos que viven un buen momento con sus respectivos equipos.

El próximo domingo 10 de octubre, el Tricolor volverá a jugar como local y en esa ocasión se medirá ante la Selección de Honduras. Posteriormente, el denominado ‘Gigante de la Concacaf’ visitará la cancha del Cuscatlán para medirse al combinado del El Salvador.

Javier Hernández

El ‘Chicharito‘ vive un gran momento en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy, pues actualmente cuenta 11 goles en 14 jornadas disputadas. Pese a los buenos números, el ‘Tata’ Martino no lo convocado a la Selección Mexicana y en su lugar, el estratega argentino decidió llamar a Rogelio Funes Mori.

Luis Montes

El mediocampista del León ha tenido regularidad bajo el mando del argentino Ariel Holan, además es uno de los mejores jugadores del presente torneo. El canterano de los Tuzos del Pachuca prácticamente fue borrado de la Selección Mexicana, por lo que ahora se enfoca en tener buenos resultados con el León.

Gerardo Arteaga

El exjugador de Santos Laguna ahora juega en el viejo contienente, pues es futbolista del Genk de Bélgica. El defensor recibió una convocatoria en el mes de junio, sin embargo, en julio quedó fuera de la lista final de la Copa Oro y tampoco estuvo en los tres primeros partidos de la eliminatoria mundialista.

Rodolfo Pizarro

El futbolista del Miami FC no ha tenido regularidad en la Major League Soccer, además su nivel disminuyó en los últimos meses. De nueva cuenta, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara no fue requerido por Gerardo Martino y ya se perderá seis juegos de la eliminatoria.

José Juan Macías

Luego de terminar su paso por Chivas, el delantero emigró al futbol español para vestir la camiseta del Getafe, El canterano del Rebaño Sagrado no es convocado al Tricolor mayor desde el 2019, cuando México disputó la fase de grupos de la Concacaf Nations League.

 

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107