18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Marta López se desmarca de los problemas y comparte el posado más sugerente de su novio Rubén

Publicidad inicio noticia

La relación sentimental de Marta López y Rubén va viento en popa a toda vela. A pesar de la etapa personal tan convulsa que está atravesando la colaboradora televisiva tras el ingreso hospitalario de una persona muy cercana suya, el andaluz se ha convertido en su apoyo más importante y se está volcando al 100% para que los ánimos de su novia no decaigan: «Juntos podemos con todo», escribía recientemente el joven a través de redes sociales dejando claro que está siendo el hombro en el que Marta se está apoyando. Los tortolitos han decidido disfrutar de un viaje exprés a Asturias y la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido la imagen más ardiente de su novio. ¡Se le cae la baba!

Artículo relacionado

Marta López y Rubén han viajado hasta Cangas de Onís (Asturias) para vivir un fin de semana de máxima relajación. No han dudado ni un segundo en visitar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el santuario de Covadonga. La pareja se lo ha pasado de maravilla y, tan a gusto se encuentran el uno con el otro, que la colaboradora de Sálvame ha fotografiado a su ‘churri’, un posado con el que ha presumido a más no poder ante sus más de 500.000 seguidores de Instagram.

«Fotos robadas. Mi chico», ha escrito Marta López a través de sus ‘stories’ mostrando públicamente el torso tonificado de Rubén.

marta lópez rubén noviomarta lópez rubén novio

Marta López comparte la imagen más ardiente de su novio, Rubén.

Instagram @martalopeztv

Artículo relacionado

A pesar de todos los rumores que han intentado poner en jaque su historia de amor, Marta López y Rubén han hecho oídos sordos y nada ni nadie es capaz de frenarles. La exsuperviviente ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba y con esta escapada improvisada ha recargado las pilas para enfrentarse a todo lo que está por venir.

«Como me gusta venir a estar tierra, a visitar a mi Santina, tengo tanto que agradecer y pedir siempre salud para todos«, se ha sincerado Marta públicamente asegurando que su único deseo es que toda esta situación se acabe lo antes posible. Por el momento, sigue sin dar pistas de lo que ha ocurrido y de la identidad de la persona que se encuentra haciendo frente a un contratiempo de salud pero la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no piensa separarse de su lado ni un solo segundo.

marta lópezmarta lópez

Marta López posa ante la Santina, en Asturias.

Instagram @martalopeztv
Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107