23/01/2022

Visita Grupo Yaiza

Mayoral y Villar llegan cedidos hasta final de temporada

Mayoral y Villar llegan cedidos hasta final de temporada
Publicidad inicio noticia

Borja Mayoral y Gonzalo Villar ya son jugadores del Getafe hasta que termine esta temporada. Los dos jugadores llegan cedidos por el Roma sin opción de compra en ningún caso. Un delantero y un centrocampista creativo, dos de las cuatro peticiones de Quique Flores al club para este mercado ya están aquí. Ambos serán presentados este viernes en la sala de prensa del Coliseum.

Borja Mayoral es un goleador contrastado que ha ilusionado mucho a la afición azulona. El parleño fue internacional en todas las categorías iferiores y el Real Madrid siempre confió en que pudiera ser su nueve. Tiene experiencia en LaLiga con el Levante y con el propio Real Madrid y en ligas extranjeras con el Wolfsburgo alemán y el Roma italiano. Este año, Mourinho había dejado de contar con él y a sus veinticuatro años busca minutos para volver a hacer goles y relanzar su carrera. Gonzalo Villar tiene veintitrés años y también ha sido internacional en categorías inferiores. Centrocampista de calidad que reforzará la competitividad en la plantilla con un once que ya no será tan claro.

Todavía deben llegar dos refuerzos más y Óscar Rodríguez debe ser el primero como ya adelantó As el 16 de noviembre, pero antes el Getafe debe liberar fichas, pues con los dos fichajes de hoy ha completado las veinticinco. La salida de Timor es inminente y haría hueco.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107