21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Memo Ochoa: «Queremos sacarnos la espinita del año pasado»

Memo Ochoa: "Queremos sacarnos la espinita del año pasado"
Publicidad inicio noticia

Guillermo Ochoa es uno de los porteros con más experiencia en la actualidad en el futbol mexicano, sin embargo desde su regreso al nido de Coapa, América no ha podido levantar ningún título, por lo cual llegara a la Final de la Concachampions lo inspira e ilusiona.

En conferencia de prensa previa a la Semifinal de Vuelta ante el Philadelphia Union, Ochoa sentenció que quieren sacarse la espina de lo ocurrido el año pasado cuando fueron eliminados de manera prematura en la edición 2020, misma que tuvo que jugarse en una sola sede debido a la pandemia por Covid19.

«Me ilusiona mucho porque nos pone de cara a una final, de cara a poder levantar un título y ganar un trofeo más allá del Mundial de Clubes y también para sacarnos la espina de modo personal en esa Concachampions pasada donde no pudimos llegar a la Final y nos quedamos en el camino en ese torneo en Orlando», comentó el guardameta.

Por otra parte, el arquero mexicano aseguro que aunque mañana Philadelphia elimine al América, para que la MLS o cualquier liga de Centroamérica pueda igualar los logros del futbol mexicano tendrán que pasar muchos años, sin embargo confía en que sacarán el resultado positivo de Estados Unidos para seguir con la hegemonía.

«Históricamente es un torneo que ha sido dominado por el futbol mexicano y van a pasar muchos años, más allá de que algún día lo vaya a ganar un equipo de la MLS o algún otro de Centroamérica para que alcancen al futbol mexicano, no es nada más ganar uno. Creo que de antemano sabemos que en el camino te puedes topar con equipos mexicanos en cualquier momento y obviamente la Final, sabemos de la capacidad de los equipos mexicanos y potencial que existe en el torneo y ya veremos quien pasa después, pero de momento no estamos ahí, debemos jugar la vuelta de esta Semifinal, lo vamos a luchar y pelear y nos van a exigir», reconoció.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107