18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Muere Begoña Sierra, amiga íntima de Kiko Hernández y fundadora del popular Bingo Las Vegas

Publicidad inicio noticia

«Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga», cita el comunicado que la sala Bingo Las Vegas ha compartido a través de su perfil de Instagram para anunciar la triste noticia. En el texto, cargado de cariño, recuerdan a la popular empresaria como una mujer “valiente”, “luchadora”, “generosa» e «irrepetible».

Artículo relacionado

Esta pérdida ha sido un duro varapalo para Kiko Hernández, amigo íntimo de Begoña, que hace solo cuatro meses también sufría el fallecimiento de Mila Ximénez. La empresaria y el colaborador de ‘Sálvame’ se conocían desde hace casi 20 años, antes de que Hernández se convirtiese en concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Después, utilizó su popularidad para promocionar el popular bingo Las Vegas, un detalle que la empresaria siempre le agradeció. Con el paso de los años, la sala se convirtió en el centro neurálgico de infinidad de famosos como Sofía Suescun, Isa Pantoja o Yurena que no dudaban en mostrar su pesar en redes sociales.

Kiko Hernández y Begoña SierraKiko Hernández y Begoña Sierra

Kiko Hernández se despide de Begoña Sierra

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández y Begoña Sierra han vivido juntos los momentos más importantes de sus vidas como el nacimiento de las hijas del colaborador en 2017. La empresaria no dudó en trasladarse hasta Estados Unidos para estar al lado de su amigo en esos días tan importantes y ahora, Kiko se ha despedido de su gran amiga con unas palabras cargadas de afecto en las que ha hecho público el consejo que le dio y llevará siempre consigo: «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero».

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107