18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

‘Ojo por ojo’: El thriller de J.K. Franko que te sorprenderá

Publicidad inicio noticia

¿Se puede aceptar que alguien tome la justicia por su propia mano cuando falla el sistema judicial? Esta es la gran pregunta que plantea ‘Ojo por ojo’, el thriller del estadounidense J.K. Franko que nos dejará sin palabras. Un libro con pinceladas policiacas que habla sobre las consecuencias de la venganza. Sin duda, una novela absorbente donde nada es lo que parece y en la que encontraremos una historia llena de giros y quiebros inesperados que nos hará quedarnos enganchados a sus páginas desde el primer momento.

Esta novela es la primera parte de la ‘Trilogía del Talión’, que se completará con los libros ‘Diente por diente’ y ‘Vida por vida’. Unas obras que tratan temas como la venganza, la justicia, el karma y el equilibrio universal y cuyos protagonistas serán Roy Cruise, y su mujer, Susie Font.

El primer libro comienza explicándonos cómo la pareja, estando de vacaciones esquiando en Colorado, comienza a hablar de si es justo tomarse la justicia por la mano. Al parecer, ellos perdieron a su hija en un accidente de coche mientras el otro conductor utilizaba el teléfono, lo que hace que se planteen qué pueden hacer para vengarse. Un debate que hace que conozcan a otra pareja que también busca venganza para su hija, lo que acaba uniéndoles en la búsqueda del crimen perfecto.

Con esta premisa, comenzará una historia trepidante donde todos los protagonistas se relacionarán entre sí y que nos planteará varias reflexiones en torno a principios éticos y morales. Una trama de intriga y misterio que nos dejará sin aliento y que conseguirá que nos cuestionemos hasta dónde seríamos capaces de llegar si alguien hace daño a un ser querido.

Sin duda, una trilogía que nos planteará grandes cuestiones y donde nada es lo que parece. El escritor J.K. Franko ha conseguido crear una gran historia de intriga que hace que el lector no pueda dejar de leer sus páginas para saber cómo continúa, y es que los diversos giros que nos encontraremos a través de la historia hacen que no sepamos realmente la verdad hasta el último momento, creando un final sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107