28/07/2021

Visita Grupo Yaiza

Pedro Sánchez, indulta también a la hostelería

Publicidad inicio noticia

La hostelería de España ha sido el sector más afectado económicamente de Europa que tras 15 meses de restricciones no ha recibido todavía ni un euro de indemnización por las enormes perdidas económicas sufridas. El sector, desde el primer momento, se ha volcado en colaborar con las instituciones para encontrar los mejores protocolos higiénico-sanitarios para hacer frente a esta pandemia.

Nos hemos sentidos ninguneados por el Gobierno y acosados por los cuerpos policiales.

El Gobierno se ha olvidado completamente de nuestro sector sin dar ni un solo euro de ayuda y tachándonos continuamente como el gran culpable de los contagios.

El cuerpo policial, en lugar de ser instructivo y colaborador, nos ha perseguido continuamente multando a los establecimientos en lugar de multar a los clientes infractores. Nosotros somos camareros, cocineros, barman, somelieres y muchos más oficios, pero sin duda no somos policías y no podemos actuar como policías.

Hemos recibidos multas injustas que este Gobierno debe indultar, como acaba de hacer con
personas que han malversado dinero público de todos
y no se han arrepentido.

También pedimos una amnistía fiscal para nuestro sector por no poder pagar los impuestos a causa de los 15 meses nefastos en términos económicos y que se ha concedido a muchas personas que llevan años sin pagar impuestos en España y llevando el dinero en paraísos fiscales.

Señor Pedro Sanchez Castejon, le pedimos que tenga sentido común y coherencia: la ley es igual para todos, los indultos y las amnistías también.

Alex Frattini es portavoz de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (Abreca)

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979