18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Penélope Cruz confirma que las medias de rejilla serán el complemento estrella de la temporada

Publicidad inicio noticia

Es oficial: las medias de rejilla han vuelto a nuestra vida. Más allá de su estética rockera, Chanel nos confirmaba en su desfile que este tipo de complemento es perfecto para completar las prendas más sofisticadas como los vestidos negros. Y, tras varias temporadas donde la piel no dejaba margen a las medias en los looks de otoño e invierno, parece que han vuelto para quedarse.

Artículo relacionado

Ha sido Penélope Cruz la encargada de confirmarlo en su último look. La actriz deslumbraba en la presentación de la película `Madres paralelas´ en Madrid, donde apostaba por una de sus tendencias favoritas: el tweed. Lo hacía con un conjunto de dos piezas de chaqueta larga con bolsillos, laterales y un vestido por debajo. Una propuesta clásica y monocolor que renovaba con este accesorio inesperado.

Penélope CruzPenélope Cruz
Gtres

Una vez más, Penélope, como embajadora de Chanel, volvía a confiar en la firma para esta ocasión, y nos demostraba como las medias de rejilla no solo encajan en looks de estética más rockera y desenfadada. Para completarlo, escogía unos zapatos de tacón con plataforma y tacón alto, y unos pendientes joya en plateado.

Artículo relacionado

Así nos daba una nueva lección de estilo para reinventar el little black dress en cuestión de segundos, sea como sea su diseño o silueta.

Copia el look sumándote a esta tendencia en complementos que verás por todas partes:

Medias rejillaMedias rejilla
DIM

Comprar

(10,90 euros), de DIM, de venta en El Corte Inglés

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107