21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

‘Secret Story’, nueva gala en directo: Emmy y Canales Rivera se juegan la expulsión

Emmy y Canales Rivera, candidatos a abandonar ’Secret Story’
Publicidad inicio noticia

‘Secret Story’ vive esta noche (20:00 horas) su quinta expulsión en Telecinco. Después de que Adara, Cynthia, Luca y Cristina lograsen la salvación, Canales Rivera y Emmy se juegan su continuidad en esta nueva gala. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

Además, tendrá lugar un juego para lograr la inmunidad de cara a una nueva ronda de nominaciones con diferentes niveles de ‘picante’ y que tendrán lugar en El Cubo. Allí, cada concursante se encontrará cuatro pimientos, de menos a más picante, valorados con 1, 2, 3 y 6 puntos para asignar a sus nominados. Cuantos más pimientos coma cada concursante en un tiempo limitado, más puntos tendrá para repartir en sus nominaciones.

Repasamos en directo los momentazos de la sexta gala de ‘Secret Story’ en Telecinco.

Gianmarco: «Yo no soy infiel, porque yo siempre he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, por tanto, yo no lo soy»

A lo largo de la noche, entrará en juego el poder del intercambio: Luca y Julen, ganadores de la prueba de anoche, tendrán que ponerse de acuerdo para liberar a un nominado de la lista e incluir a otro en su sustitución, dando lugar a una lista definitiva de candidatos a la expulsión que se anunciará a la casa en la gala del domingo.

En plató, Gianmarco también asegura que es muy sensible: «No puedo esconder mis emociones. Me he ido al hotel a llorar toda la noche».

Volvemos de publicidad. Julen ha recibido esta semana alguna ropa que su madre le ha preparado para sobrellevar el invierno en ‘la casa de los secretos’. El ex participante de ‘MYHYV’ asegura que se llevaría de viaje a su madre, ya que nunca ha salido de España.

«Si pudiera pedir cinco minutos sin micros y sin cámaras los pediría contigo, para vomitar todo lo que tengo dentro», le dice Cristina a Adara.

A lo largo de esta semana, Cristina se ha mostrado algo agobiada dentro de ‘la casa de los secretos’ porque hay cosas que no entiende.

Después de su baile a lo ‘Dirty Dancing’, Jorge Javier anuncia que el programa le lanzará un nuevo reto a Lara Álvarez para que lo haga el próximo lunes.

Canales Rivera dice que no quedaría con Cynthia fuera de la casa: «Tenemos una conversación pendiente, pero se dará en la calle»

Ahora, Jorge Javier con Canales Rivera, uno de los nominados esta noche, que ya se encuentra en El Cubo.

Actualización de porcentajes:

«Sigo enamorada de Jesús», dice Natalia, añadiendo que cree que los Gemeliers están haciendo un buen concurso, aunque con matices.

Natalia, ex de Jesús de Gemeliers, subirá esta noche a la casa de los secretos, después de perdonarle varias infidelidades. Jorge Javier cuenta que la dejó antes de entrar en el reality.

Adara, sobre Gemeliers: «Me siento idiota, porque siempre les he dicho cosas bonitas y veo imágenes que me ponen a parir»

Adara, sobre Gemeliers: «Esa forma tan despectiva de hablar, unas burradas. ¿Cómo se puede decir de una persona que es una lagarta?»

Entramos en harina. Adara se desahogó en El Cubo sobre lo ocurrido esta semana con Gemeliers, que incluso le llegaron a tirar agua en las sábanas de su cama.

En El cubo, cada concursante se encontrará cuatro pimientos, de menos a más picante, valorados con 1, 2, 3 y 6 puntos para asignar a sus nominados. Cuantos más pimientos coma cada concursante en dos minutos, más puntos tendrá para repartir en sus nominaciones.

Jorge Javier explica cómo será la mecánica de nominación de esta noche:

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107