21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Soraya Arnelas confiesa haber perdido algunos trabajos por estar embarazada

Publicidad inicio noticia

Soraya Arnelas no podría haber celebrado su cumpleaños de mejor forma. La cantante ha decidido presentar su nuevo ‘single’, llamado ‘Soy esa mujer’, el mismo día que cumplía 39 años. La artista está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. De hecho, ella misma ha reconocido sentirse muy afortunada al ver que no le falta el trabajo y que puede seguir dedicándose a lo que más le gusta. «Mucha gente se piensa que soy una adicta al trabajo pero es que soy feliz, me da mucha vida y me encuentro bien«, ha confesado.

Una felicidad que se une al gran momento personal que está viviendo. La cantante ha reconocido que está deseando poder verle la cara a su pequeña. Además, ha dejado claro que su avanzado estado no impedirá que siga trabajando hasta el final. «Con Manuela trabajé hasta el último día y si todo va bien ahora volverá a ser igual», ha indicado.

De hecho, ha sorprendido al reconocer que ha perdido algunos trabajos por el hecho de estar embarazada y ha dejado claro que, aunque esté esperando un bebé, no está enferma. «Una mujer en estado se encuentra más creativa que nunca y con más ilusión que nunca y eso no se está teniendo en cuenta», ha reivindicado. Sin embargo, ha reconocido que intenta que cuando le rechazan por ese motivo no le afecte. «Define mucho la política de empresa y a esa persona».

Durante la presentación de su nueva canción, la cantante no ha dudado en sincerarse sobre diversos temas, recordando a sus antiguos compañeros de ‘Operación Triunfo’, ¿sigue teniendo contacto con ellos? Además, también ha dado algunos detalles sobre su embarazo desvelando cuáles son sus mayores antojos y ha aclarado qué piensan ella y Chenoa sobre sus futuras bodas. ¿Quieres saber qué ha dicho sobre todos estos asuntos? No lo dudes más y haz click en el vídeo de arriba.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107