23/01/2022

Visita Grupo Yaiza

Tamara Falcó agota el vestido de Zara de rebajas que seguir llevando en primavera y verano

Publicidad inicio noticia

Tamara Falcó se ha convertido en un icono de estilo de nuestro país, y cada paso por El Hormiguero es una confirmación más de ello. La colaboradora ha heredado ese gusto por adaptar las tendencias a un estilo sofisticado y muy personal. Es una buena fuente de inspiración a la hora de crear looks diarios, y sobre todo, de apostar por firmas españolas.

Artículo recomendado

Amelia Bono tiene los pantalones de cuero que mejor sientan y sabe cómo combinarlos

Amelia Bono tiene los pantalones de cuero que mejor sientan y sabe cómo combinarlosAmelia Bono tiene los pantalones de cuero que mejor sientan y sabe cómo combinarlos

Han sido incontables ocasiones cuando Tamara ha elegido pequeñas firmas artesanalas a la hora de vestir, descubriéndonos así tanto nuevos talentos, como marcas más grandes, apoyando al made in Spain en ambas ocasiones. Y, en su último estilismo, ha querido lucir una prenda de una de sus cabeceras favoritas, Zara.

Tamara FalcóTamara Falcó
@elhormiguero

Se trata de un vestido azul con estampado multicolor, silueta fluida y cuello redondo. Un diseño midi muy favorecedor y llamativo, que se convierte en una de las mejores compras de las rebajas, ya que es perfecta tanto para adaptar al invierno, como para seguir llevándolo en primavera y verano.

Tamara escoge llevarlo de la manera más sofisticada, convirtiéndolo así en un buen look de invitada. Tan solo necesitaba unas sandalias negras de tiras con tacón, y una coleta baja pulida. Un look sencillo pero acertado para esas ocasiones especiales.

Esta prenda que sin duda tiene infinitas posibilidades se encuentra con un precio muy asequible en la web, pero la mala noticia es que, como era de esperar, ya ha colgado el cartel de agotado. Aún así puedes probar suerte en tienda física, o esperar a que vuelvan a reponer alguna talla.

Vestido estampadoVestido estampado
Zara

Comprar

(17,99 euros), de Zara

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107