21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

Tom Brusse no levanta cabeza tras su paso por ‘Supervivientes’: «No consigo recuperarme»

Publicidad inicio noticia

‘Supervivientes 2021’ ha sido la edición más larga de la historia del reality con 107 días de aventura en los Cayos Cochinos, más de tres meses que han pasado factura a los concursantes que como, Tom Brusse, llegaron hasta la gran final. El francés está intentando recuperar la normalidad pero no está siendo nada fácil.

La aventura le ha cambiado la vida para siempre. Tom Brusse ha vuelto renovado y feliz a pesar de toparse con el fin de su relación con Sandra Pica. Sin embargo, está sufriendo las secuelas más negativas de su estancia en Honduras. «Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto a la normalidad», confesaba hace solo unos días y es que de cierta forma echa de menos la simpleza de su vida en los Cayos Cochinos: «Vivir sin nada es lo mejor».

Artículo relacionado

Ya han pasado seis días desde que Tom Brusse dejase atrás su vida entre palmeras y cocos y su ansiedad cada vez es peor. Él mismo se sinceraba con sus seguidores narrando cómo está llevando la adaptación a la vida real: «No consigo recuperarme, estoy muertísimo. Duermo súper mal, tengo una ansiedad con la comida, es impresionante», revelaba con cierta desazón por no poder controlarlo.

Tom BrusseTom Brusse

Tom Brusse cuenta las secuelas de su paso por Honduras

Instagram @tombrusse

Esta situación le está afectando de manera irremediable en su día a día porque no consigue descansar: «Duermo dos horas y me despierto para comer… ¡es una locura!. ¿Cuándo voy a volver a la normalidad? ¿Cuándo?», se preguntaba con inquietud. Después, aprovechó para poner su físico a punto y tras pasar por la peluquería aprovechó para hacerse la pedicura. Con el fin del debate final, Tom hizo balance a su paso por ‘Supervivientes 2021’: «Ha sido una experiencia maravillosa, increíble pero muy dura».

Tom no es el único que ha sufrido las secuelas de la isla. Carlos Alba reconocía abiertamente cómo ha sentido un cambio notorio en su vida sexual, Omar Sánchez contaba como seguía necesitando comer en el suelo o Palito Dominguín revelaba su obsesión con la comida.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107