21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Un hombre quema su casa con su familia dentro, incendia 7 coches y dispara a la Policía en Molina de Segura

Un hombre quema su casa con su familia dentro, incendia 7 coches y dispara a la Policía en Molina de Segura
Publicidad inicio noticia

Un hombre ha resultado este martes herido grave por quemaduras y otros tres familiares intoxicados por el humo del incendio de su casa provocado por un hijo, que llevaba un arma de fuego con la que ha disparado varias veces y también ha quemado 7 coches aparcados en la zona en Molina de Segura (Murcia).

Según el 112 y fuentes municipales, ha ocurrido en la Gran Vía sobre las 6.15 horas, cerca de la plaza de Pío XII, donde se ubica el inmueble de 2 plantas del que han sido rescatadas por los bomberos tres hombres y una mujer entre 52 y 80 años.

El de más edad es el padre del autor del incendio, también herido y detenido poco después por la Policía Nacional.

El herido grave ha sido llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, y los otros familiares, al Morales Meseguer, de Murcia.

Quien ha dado aviso ha sido un empleado de la empresa municipal de limpieza, Sercomosa, que ha informado de que la casa ya estaba ardiendo cuando ha visto el hombre prendiendo fuego a los vehículos, que han generado una humareda que también ha afectado a la casa. 

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas y el Área de Investigación de Seseña, en el marco de la Operación Tampix, han detenido a un hombre, de 34 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia cometido con un arma corta de fuego en una estación de servicio de la localidad de Seseña.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia producido en una gasolinera de Seseña, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

A primera hora de la tarde, un hombre armado con un arma de fuego corta y con el rostro oculto con una media entraba en la estación de servicio, encañonando a los clientes allí presentes y a la trabajadora de la empresa.

El autor llegó en un vehículo con las matrículas delantera y trasera tapadas con cinta de embalar y al entrar apuntó con su arma, robó el dinero en efectivo de la caja registradora y huyó a gran velocidad del lugar.

Dada la gravedad de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas con el apoyo del Área de Investigación de Seseña se hicieron cargo de la investigación para identificar y detener al presunto autor de los hechos.

Tras varias semanas de investigación y el estudio de más de 1.000 vehículos similares al que perpetró el atraco, los agentes pudieron localizar el turismo utilizado en una empresa de compraventa de vehículos situada en el sur de Madrid.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107