21/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Una broma para las redes sociales hace que una menor sea atropellada en Ortuella, Vizcaya

Publicidad inicio noticia

El ansia de algunos jóvenes por grabar imágenes con el móvil que puedan provocar un gran impacto en sus redes sociales ha estado a punto de provocar una desgracia. Las imágenes grabadas han ocurrido en Ortuella, en Vizcaya.

Unas jóvenes caminan por la acera y empujan a una chica de catorce años que cae a la calzada justo cuando pasa un coche. Lo que debía ser una broma se convirtió en una verdadera insensatez.

Se trata de empujar a alguien para que se choque contra unos desconocidos, las chicas son conscientes del peligro y, aun así, lanzan a la menor. Las otras dos personas esquivan el golpe y nada puede evitar el atropello y los gritos de espanto.

Uno de los testigos asegura que vio “a la niña ahí en el suelo que pensaba que no respiraba”

Afortunadamente la menor fue trasladada al hospital consciente, pero los ocho segundos de vídeo reflejan la inconsciencia de quienes graban e imitan estos juegos virales. Retos absurdos que recorren las redes sociales con un nivel de imprudencia muy elevado.  

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107