21/09/2021

Visita Grupo Yaiza

VÍDEO José Ortega Cano y su hijo José María sorprenden a Ana María Aldón en un día muy especial

Publicidad inicio noticia

Ana María Aldón ha sido sorprendida por su marido José Ortega Cano en un día muy especial para ella, el de su santo. El torero, junto a su hijo pequeño José María, han regalado a la diseñadora un enorme ramo de flores mientras disfrutaba de una comida junto a sus seres queridos.

Artículo relacionado

Todo estaba preparado. José Ortega Cano y su hijo aparecieron durante la velada cantando ‘Feliz en tu día’ con las flores y Ana María Aldón no podía creérselo. «Quiero compartir con todos la sorpresa que me han dado en el día de mi santo», ha dicho la colaboradora de ‘Viva la vida’ muy emocionada junto al vídeo del momentazo.

Ana María Aldón ha dado las gracias a su familia y amigos que han querido celebrar con ella este día tan especial, sobre todo a su inseparable Marina. Y por supuesto a sus chicos: «Gracias a estas dos personas que aparecieron en mi vida para ponérmela patas arriba», ha dicho refiriéndose al padre de Gloria Camila y su pequeño.

Esta celebración sabe a gloria a Ana María Aldón que ha atravesado unos meses complicados. La salud de su marido, que ha tenido que ser intervenido del corazón, le ha tenido muy preocupada y también se ha enfrentado como ha podido a las polémicas del documental de Rocío Carrasco que salpicaban a su familia. Además, Ana María Aldón ha protagonizado un agrio enfrentamiento con su cuñada Conchi que se ha hecho público. Todo un cúmulo de emociones y dolor que va relajándose.

Aunque le toca trabajar duro todo el verano, Ana María Aldón está intentando aprovechar al máximo el tiempo con los suyos y esta sorpresa de los hombres de su vida para demostrarle cuánto le quieren y necesitan le ha recargado a tope las pilas. Dale al play para no perderte el bonito momento, y cómo Ortega Cano da el do de pecho…

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107