18/10/2021

Visita Grupo Yaiza

Vigo marca la cuenta atrás para el inicio de la Navidad en España, » en Europa y en el mundo»

Publicidad inicio noticia

La Navidad española comienza en Vigo. Un reloj marcará los días que faltan para que la ciudad gallega vuelva a lucir iluminada. Exactamente quedan 47 días para que se enciendan las 11 millones de bombillas LED que decorarán la ciudad. Su alcalde, Abel Caballero, asegura que será Vigo la que arranque las Navidades este año en todo el mundo.

En el acto, el regidor ha señalado que «iluminar casi 350 calles requiere de mucho tiempo, de mucha preparación, de mucho trabajo y de mucha previsión», ha asegurado el edil que ha destacado que este lunes se inicia la «cuenta atrás» con una pantalla en la que se marcará las horas, los minutos y los segundos que quedan para «que se inicie la Navidad en Vigo, en España, en Europa». «La Navidad en este planeta».

«Llegarán los tiempos de la Navidad y encenderemos las luces más extraordinarias de todo este planeta, inauguraremos la navidad en todas partes», ha celebrado Abel Caballero antes de pulsar el botón que ha activado el cronómetro en el que se puede ver que restan 47 días para que Vigo vuelva a estar iluminada un año más por millones de luces led.

«Es la luz de la satisfacción, la luz de la Navidad y la luz de viva Vigo», ha proclamado Abel Caballero, que se ha convertido en el referente de estas tradicionales fiestas en España con su exagerado alumbrado.

Publicidad fin noticia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad despues de comentarios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/activida/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107